sábado, 26 de abril de 2014

Tomodachi Life

Hola a todos:D Bueno, hoy vengo con algo diferente a lo habitual. Hoy voy a hablar de un nuevo juego para 3DS y 2DS, que se llama Tomodachi Life, como bien dice el título de la entrada.


Tomodachi Life es un juego hecho por los creadores de Animal Crossing y Nintendogs. En él juegas con los Mii, que ya habíamos visto en la Wii y en la 3DS. Pero no sólo creas su apariencia, si no también le puedes añadir una voz y modificarla, al igual que su personalidad. Los Mii vivirán en una isla paradisíaca en la que podrán estar tus familiares, amigos, enemigos, incluso famosos de la tele, el cine...


Podrás interactuar con ellos, incluso podrás casarte y formar una familia con la persona que tu quieras, con el chico/a que te guste, un/una famoso/a, etc.


Podrás tomar el sol, jugar con los demás Mii, pelearte con ellos (si se da la ocasión), ir de tiendas, comer en un restaurante, convertirte en una estrella de rock, comprar comida... En Tomodachi Life todo es posible.










 
Al principio se ve muy parecido a Animal Crossing, o a un juego de simulación, pero este juego es más que eso. Podrás utilizar códigos QR, mecer a tú bebe, competir con los otros Mii...
Lo único malo de este juego es que los Mii pueden irse de tu isla, pero no te preocupes, siempre te podrán mandar una postal desde el sitio en el que están, y también podrás recibir a otros Mii, asi que no hay motivo para ponerse triste.
Todos los Mii y el tuyo vivirán en un bloque de apartamentos muy chulo y bullicioso en el que podrás visitar a los demás todos los días para ver cómo se encuentran en ese momento.


Podrás ver como los demás Mii interactúan entre ellos, incluso como se pelean, o como se enamoran. Además, podrás intervenir en sus decisiones y ayudarlos en su día a día.








El jefe de marketing de Nintendo en Estados Unidos, Bill Trinen dijo: "Es un poco difícil de entender. Tu primera impresión será compararlo con un Animal Crossing, o verlo como un juego de simulación. Pero realmente no lo vemos como simulación".
"Lo vemos como un mundo real que respira, y que es un poco una realidad alternativa donde los personajes Mii de la gente que conoces en el día a día se unen para interactuar y mezclarse. Y los resultados son increíblemente divertidos, con momentos inesperados que ocurren entre los personajes".

Si habéis visto esta entrada y os ha gustado de inmediato este magnífico juego tanto como a mí, tendréis que esperar al 6 de junio de 2014, para ir corriendo a la tienda de videojuegos más cercana.
Yo también iré, más que corriendo, volando:D. Cuando salga y os lo compréis (si os lo compráis) podéis dar vuestra opinión e incluso mandarme fotos de vuestras aventuras en vuestra isla a mi gmail, carmenaraez20@gmail.com
Incluso, si queréis, haré una sección sobre este maravilloso juego que me ha apasionado. Vale sí estoy muy motivada y me estoy precipitando jajaja pero bueno... es que me ha encantado:D
Ahora a esperar con ansias:D Espero que cuando salga lo disfrutéis, y no olvidéis lo de las fotos jijiji:D
Besos y abrazos al estilo Tomodachii:D

*ACLARACIÓN: Tomodachi significa amigo en japonés:D


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestras opiniones me ayudan mucho para mejorar mi forma de escribir y, además, me gustaría saber vuestra opinión. ¡Asi que animaos y comentad! :D
PD: siempre con respeto:D