viernes, 30 de mayo de 2014

Mundo Anime

 ¡Hola blogueros!

Antes de nada, solo quería deciros que estoy escribiendo ahora porque estoy mala y no he ido al instituto, no vayáis a pensar que me he fugado jajaja. Hoy también vengo hablando de las series animes. He visto el segundo y el tercer capítulo de Tonari No Kaibutsu Kun.


Tonari No Kaibutsu Kun (Capítulos 2 y 3)

  • El segundo capítulo, como pensaba, es muy apropiado para seguir la trama de la historia. Empieza con mucha gracia e introduce a dos personajes más (Natsume Asako y Sasahara), muy graciosos ambos, y a una peculiar gallina que hace que todo sea más gracioso aún. El capítulo desarrolla sobre todo los exámenes de recuperación y las semanas posteriores a esos exámenes. La música que acompaña a la serie es muy apropiada para cada momento y hace que el ambiente sea mucho más ameno. Me ha gustado mucho este capítulo. No ha perdido ni una pizca de la gracia que tenía en el primero.


  • El tercer capítulo se centra en los sentimientos de Shizuku hacia Yoshida. Pero eso es solo una parte, porque casi todo el capítulo se centra en la gallina y en la construcción de una caseta que le servirá de hogar. Shizuku, Yoshida, Natsume y Sasahara incluso se meterán en líos para construirla. Aparecerán ciertas personas que harán que cambie un poco el rumbo de la historia. Este capítulo me ha dejado con ganas de más porque al final aparece alguien que hizo que dudara de Yoshida y sus orígenes. Me ha gustado más el segundo capítulo porque trata más temas, pero me sigue gustando bastante, porque es muy gracioso y tiene momentos que te hacen reir y que son inesperados. 










Os recomiendo que empecéis a ver este shojo porque es espectacular (por lo menos para mí) y pasas muy buen rato.

Besos y abrazos<3

5 comentarios:

  1. Yo ya he visto el anime. Está muy lindo, mi personaje favorito es Natsume. =D

    ResponderEliminar
  2. Jajajja es que esta divino:D Mi personaje favorito es Yoshida jajaja. Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmencita, te he nominado a un premio en mi blog, pásate si te apetece ;)
    http://mytinyunivers.blogspot.com.es/2014/06/viernes-de-cine-6.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón me equivoqué de dirección, está es la buena :s
      http://mytinyunivers.blogspot.com.es/2014/06/premios-dardo.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias por nominarme:D Ahora mismo hago la entrada y lo siento por tardar tanto.
      Besos:)

      Eliminar

Vuestras opiniones me ayudan mucho para mejorar mi forma de escribir y, además, me gustaría saber vuestra opinión. ¡Asi que animaos y comentad! :D
PD: siempre con respeto:D