lunes, 10 de marzo de 2014

¿Por qué?


¿Por qué ya no puedo volar a lomos de un pegaso de color rosa cuando estoy triste? ¿Por qué ya no me siento feliz al ver a un unicornio? ¿Por qué ya no me interesa la vida de los gnomos? ¿Por qué ya no me creo los cuentos de hadas?
Alguien me dijo una vez que todos crecemos, que cuando lo hacemos distinguimos lo que es real de lo que no. Pero yo era feliz en mi mundo mágico, donde, con tan sólo un gesto, podía convertirme en un dragón, o en una princesa. Donde podía ser yo misma sin que a nadie le importara.
¿Dónde quedó ese mundo? En el Limbo, pienso yo. Listo para cuando alguien lo necesite o lo quiera a su lado.
Aquel día en el que se fue no me dí cuenta hasta que, cuando cerré los ojos para ir allí, no podía. Al fín me dí cuenta. Esos días de pasear por los bosques de criaturas mágicas se acabaron. Esos días de volar a lomos de dragones y pegasos, también.
Entonces, ¿dónde quedó ese mundo? En el Limbo, o tal vez simplemente en mi cabeza.

2 comentarios:

  1. Es muy bueno. Tu forma de escribir es muy agradable. :*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias:) Yo me esfuerzo porque así lo sea, pero bueno cada uno tiene su forma de escribir, ¿no? Muchas gracias por dejar tu comentario:)
    Besos y abrazos:D

    ResponderEliminar

Vuestras opiniones me ayudan mucho para mejorar mi forma de escribir y, además, me gustaría saber vuestra opinión. ¡Asi que animaos y comentad! :D
PD: siempre con respeto:D